...::::FORO ANGELITOS DE UCKER INTERNACIONAL::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Fans de Christopher Uckermann
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Niñas tenemos ke ponerlos las pilas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
losangelitosdeuckerarica
Miembro Hojalata
Miembro Hojalata
losangelitosdeuckerarica


Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Niñas tenemos ke ponerlos las pilas Empty
MensajeTema: Niñas tenemos ke ponerlos las pilas   Niñas tenemos ke ponerlos las pilas Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:56 pm

HOLI
ANGELITOS BUENO HAN PASADOO MUCHAS COSAS Y YA SE KE USTEDES LO SABEN
TENEMOS KE PONERLOS LAS PILAS PARA PODER TENER LOS PRIVILEGIOS PARA PODER VER A UCKER
CUANDO EMPIEZE LA PROMOCION DE SU DISCO LO DE SU PRIMER SENCIILLO TENEMOS KE ESTAR ATENTA Y DESPERTAR PARA KE NO LOS GANES USTEDES SABEN YA KIENES
CADA PAIS Y CADA CIUDAD DEBE SABER MAS O MENOS KE HACER YA LO HEMOS CONVERSADO AL MENOS YO CON LAS NIÑAS DE LOS DEMAS PAISES
BUENO LAS DEMAS NIÑAS DE LA DIRECTIVA O NUESTRA PRESI MUNDIAL LA PAME LES DARA LA INFORMACIONES CUANDO SEA NECESARIO A CADA UNA DE USTEDES ESTO YO LO ESCRIBOO PORKE ME NACIO
YAAA CUIDENSE MUCHOO LAS KIEROOO
ME DESPIDO XAUUU BESITOSSSS
YASNITHA
LOS ANGELITOS DE UCKER.CHILE.ARICA
Niñas tenemos ke ponerlos las pilas Yasnabbon2
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angelitos_arica
AngelitaEslovenia
Miembro Hojalata
Miembro Hojalata



Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Niñas tenemos ke ponerlos las pilas Empty
MensajeTema: Re: Niñas tenemos ke ponerlos las pilas   Niñas tenemos ke ponerlos las pilas Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:30 am

Hollissssssss...

yo ya empeze a cheqar a las cosasssss...
aiiii como ya te dije esos Eslovenos estan locos (...a veces me pregunto si yo verdaderamente fui nacida en una nacion correcta...)
...buenoooo esperoooooooooo esperoooooooo que me digan un SI... vamos a ver... ...y despues solo a esperar la version official y vamossss...
la verdaddddd ya espero que cosas se empiezan a mover... aqui y alla...


cuidate... tqm...
besoosssssssss...

Maja
Volver arriba Ir abajo
 
Niñas tenemos ke ponerlos las pilas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::::FORO ANGELITOS DE UCKER INTERNACIONAL::::... :: ..::: Christopher Uckermann :::.. :: :: Noticias ::-
Cambiar a: