...::::FORO ANGELITOS DE UCKER INTERNACIONAL::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Fans de Christopher Uckermann
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Christopher protagonizará

Ir abajo 
AutorMensaje
angelsuckerinternacional
Miembro Hojalata
Miembro Hojalata



Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Christopher protagonizará Empty
MensajeTema: Christopher protagonizará   Christopher protagonizará Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:32 pm

Christopher protagonizará 25267101501701614153021

Ciudad de México.

En medio de gritos eufóricos y de una que otra lágrima de alguna seguidora, Christopher Von Uckerman se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional, ante fans y los medios de comunicación, para anunciar su nuevo proyecto en televisión que seguramente atrapará corazones y donde el exRBD hará magia a través de la serie Kdabra, en la que alterna con figuras como Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Maya Zapata y Diana García.

Posterior a un show case que ofreció el cantante, donde interpretó temas de su reciente producción discográfica y uno que otro de sus tiempos en RBD, el joven anunció que será este jueves 22 de abril, a las 22:00 horas, por canal Fox, cuando se transmitirá el primer capítulo de Kdabra, una serie llena de acción, en la que es uno de los protagonistas.

"Me encanta la magia, estoy súper emocionado, desde que llegó el guión a mis manos me enamoré de él y de mi personaje. Para mí esta serie representa un parteaguas en mi carrera, es algo que estaba esperando, un proyecto diferente, donde también está presente la música, por eso estoy súper agradecido con la cadena Fox. Por ahora son 13 capítulos llenos de drama, suspenso y misticismo, rodeado de lo sobrenatural", acotó.

Cabe destacar que Kdabra aborda la historia de Luca (Christopher), un chico de 17 años con habilidades extranormales, pero debido a las creencias religiosas de su familia se siente boqueado para realizar lo que le parece mejor para estar bien consigo mismo, esto desatará una serie de acontecimientos que se irán revelando durante el avance de la serie.

Por otra parte, el exRBD fue cuestionado respecto a la opinión que tenía de los que algún día fueron sus compañeros en el exitoso proyecto de Pedro Damián y comentó: "Todos tienen talento y merecen triunfar porque son muy trabajadores, les deseo lo mejor".

Y mientras Uckerman inicia esta nueva aventura siendo el primer RBD en participar en solitario en una serie de televisión, el resto de la agrupación ha comenzado proyectos por separado, donde les ha ido bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Christopher protagonizará
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ::: Christopher y tu :::
» >>> Christopher y Tú <<<
» ::: Christopher Uckermann Gallery :::
» Película de Christopher Uckermann

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::::FORO ANGELITOS DE UCKER INTERNACIONAL::::... :: ..::: Christopher Uckermann :::.. :: :: Noticias ::-
Cambiar a: